5 Hechos Fácil Sobre hotel y bungalows guayabitos Descritos



Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy aceptablemente, pues no será necesario que lleves ausencia..."

Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Bungalows Robles y otros viajeros.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Demandar su perfil

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

No hacen pureza de las habitaciones. Si quieres extirpar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que ya usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virginidad). Las escaleras y los pasillos casi nada los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un sitio para aclarar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no Recursos Extra deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Nota: Tu pregunta se anunciará a la pinta de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Nuestros socios han proporcionado los precios incluidos más arriba para una habitación; están sujetos a las normas de ocupación variables que indique la propiedad y no incluyen todas las tasas e impuestos aplicables. Dirígete a nuestros socios para conocer todos los detalles.

Señora Socorro, Naciente el trasero de la apero, contraten a mas personal y pongase a trabajar y apoyar limpias las instalaciones.

Tambien poco que me parecio increible fue el precio por hospedarnos ahi no obstante que habia otros lugares mas caros y no tan comodos.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de recreo como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *